COMPARTE

Militantes del movimiento Nueva Visión para mi País (Nuvipa) protestaron este viernes con un “pancartazo” para expresar su descontento con los partidos políticos tradicionales. Consideran que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no han aportado soluciones claras a los problemas de los venezolanos.

 Foto Cortesía.

“Como movimiento no estamos de acuerdo con mas enfrentamientos y contiendas que solo retrasan el progreso”, indicó Fernando Tapia, secretario general de Nuvipa en Carabobo, durante la concentración efectuada en la avenida Cedeño de Valencia.

Tapia sostuvo que desde Nuvipa la propuesta se enfoca en promover la producción y el desarrollo integral. Por esta razón, impulsarán la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente donde no solo se cambie la figura presidencial sino que todos los poderes públicos sean depurados “de tanta corrupción e ineficiencia”. Aseguró que el partido que representa seguirá promoviendo esta propuesta a lo largo y ancho del país.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.