COMPARTE

Funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizaron tres abordaje preventivos en el terminal de pasajeros de Valencia, punto de control del sector Bartolomé Salom y playa Patanemo de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, con el objetivo de promover el disfrute de la temporada vacacional del 2016.

Durante la actividad se entregó material informativo y se invitó a los conductores, pasajeros y temporaditas a tomar conciencia para fortalecer los factores de protección que previenen el consumo de drogas.

Este tipo de actividades permiten minimizar los factores de riesgo asociados al consumo de drogas y reducir accidentes de tránsito en la entidad carabobeña, fomentando el disfrute y el buen uso del tiempo.

Con información de Nota de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.