COMPARTE

EFE

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó el horrible ataque perpetrado en una discoteca de Orlando, en Estados Unidos.

Al menos 50 personas murieron ayer domingo y decenas más resultaron heridas por los disparos que hizo un atacante identificado como Omar Mateen, quien antes de perpetrar la matanza declaró su lealtad al grupo terrorista Estado Islámico (EI), según medios locales.

En un comunicado de un párrafo distribuido por su oficina de prensa, Ban extendió su “más profundo pésame” a los familiares de las víctimas de este ataque y expresó su solidaridad con el Gobierno y el pueblo estadounidense por esta tragedia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.