COMPARTE

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) registró en agosto de 2016 al menos 556 protestas. Esta cifra equivale a 19 protestas diarias en todo el país. En comparación con igual mes del año pasado, esta cifra representó un incremento de 15%.

Con estos números se suman un total de para un total de 4 mil 725 protestas en ocho meses.

Por su parte, el OVCS registró en el mes de julio de este año al menos 662 protestas. Esta cifra equivale a 22 protestas diarias en todo el país, 31% más que en julio de 2015 cuando el número de protestas llegó a 506.

La institución señaló que en el séptimo mes del año continuó la situación de inseguridad alimentaria en el país, caracterizada por desabastecimiento, escasez y carestía de productos.

Las 209 protestas registradas al séptimo mes del año, en rechazo a la escasez y desabastecimiento de alimentos, representan 70% más con respecto a julio de 2015.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.