COMPARTE

EFE

El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo este viernes en un comunicado que respeta la decisión del pueblo británico de abandonar la Unión Europea (UE) y aseguró que tanto el Reino Unido como la UE seguirán siendo socios indispensables de EE.UU.

El pueblo del Reino Unido ha hablado y respetamos su decisión“, aseguró.  Añadió que “la relación especial entre Estados Unidos y el Reino Unido es duradera y la pertenencia del Reino Unido a la OTAN sigue siendo una piedra angular de la política económica, exterior y de seguridad de Estados Unidos”. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.