COMPARTE

AFP

El presidente estadounidense, Barack Obama, condenó este viernes el ataque “salvaje, calculado y despreciable” en Dallas (Texas), donde unos francotiradores mataron a cinco policías durante una manifestación antirracista.

“Aún no conocemos todos los hechos. Lo que sabemos es que hubo un ataque salvaje, calculado y despreciable contra las fuerzas del orden”, dijo Obama en una rueda de prensa en Varsovia junto a los presidentes del Consejo Europeo y la Comisión Europea, Donald Tusk y Jean-Claude Juncker, antes de participar en una cumbre de la OTAN.

La policía en Dallas estaba haciendo su trabajo, velar por la seguridad de manifestantes pacíficos“, dijo. Añadió que no hay una justificación posible a este tipo de ataques o cualquier tipo de violencia contra las fuerzas del orden.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.