COMPARTE

EFE

El presidente de EE.UU., Barack Obama, lamentó este sábado la pérdida “no intencionada” de vidas en el ataque que la coalición internacional liderada por su país perpetró contra fuerzas del Ejército sirio en la ciudad siria de Deir al Zor, dijo un alto funcionario del Gobierno estadounidense.

El alto funcionario del Ejecutivo, que pidió el anonimato, aseguró que Estados Unidos ha transmitido a través de Rusia su “pesar” por la “pérdida no intencionada de vidas” en las fuerzas del Ejército sirio que luchan contra el Estado Islámico (EI).

El funcionario no dio un número de muertos y heridos por el ataque, aunque el Ministerio de Defensa ruso aseguró que 62 militares sirios murieron por el bombardeo de la coalición internacional, producido sobre las 17.00 hora de Moscú (14.00 GMT) cerca del aeropuerto de Deir ez-Zor, en el este de Siria. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.