COMPARTE

EFE

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó este martes que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, “no está capacitado” para la Presidencia del país y que “continúa probando” que esa afirmación es cierta con sus comentarios sobre los padres musulmanes de un soldado muerto en Irak.

Obama se preguntó, además, “por qué” los líderes republicanos continúan apoyando al magnate si consideran que muchos de sus comentarios son “inaceptables”, durante una rueda de prensa conjunta con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, en la Casa Blanca. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.