COMPARTE

Uno de los cocreadores de Game of Thrones, David Beinoff, reveló que el Presidente Barack Obama ya vio los primeros episodios de la sexta temporada de la serie.

El mandatario estadounidense ha dicho en varias oportunidades que es un fiel seguidor de la producción de HBO basada en la saga literaria “Canción de hielo y fuego“, de George R.R. Martin.

Cuando el comandante en jefe te dice ‘quiero ver episodios por adelantado ¿Qué puedes hacer?“, dijo Beinoff durante una breve entrevista publicada en el Facebook oficial de la serie.

El nuevo ciclo de la serie se estrenará el próximo 24 de abril a nivel global.

Los seguidores de la historia tienen altas expectativas ante los nuevos episodios, pues serán los primeros que no retratarán lo expuesto previamente por Martin en sus libros.

El escritor está trabajando en el sexto tomo de la serie literaria, “Vientos de invierno“. El contenido de ese futuro libro sirvió como base para el ciclo que se estrenará a fin de mes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.