COMPARTE

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunciará este lunes sobre supuestos rumores de la anulación del revocatorio.

Ocariz aseguró que están preparados para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntades que activen el Referendo Revocatorio Presidencial.

“Tuvimos reuniones miércoles, jueves y viernes con todas las estructuras en el país y ya todo el mundo está listo y preparado con el plan de vuelo claro, para lo que va a ser está recolección, cuidando todos los detalles y esperando que esos tres días no sea solo el 20% sino mucho más del 20 por ciento que establece la Constitución” expresó.

El burgomaestre invitó a los ciudadanos a ingresar en la página revocalo.com.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.