COMPARTE

El alcalde del municipio Sucre en el estado Miranda, Carlos Ocariz, manifestó que “son evidentes las ollas que intentan montar contra mí y mi equipo.

El burgomaestre aseguró que son reflejo del miedo que tienen el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a la voluntad del pueblo.

Ocariz manifestó su agradecimiento con el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba y el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quienes junto a líderes de todos los partidos de la Unidad lo apoyaron de manera especial tras recibir una citación por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para que compareciera este mismo martes a las 10:00 a.m..

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.