COMPARTE

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró este viernes que en la convocatorio realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se demostró participación y control. “Lo de ayer fue apoteósico, heroico. Nuestra petición es solo una: revocatorio, que el pueblo se exprese en sana paz, votando”.

Ocariz indicó que el Gobierno trató de amedrentar a los opositores con la colocación de obstáculos en todas las vías hacia la ciudad capitalina. “La peor tragedia de un político es que lo saquen con los votos”. 

El alcalde enfatizó que la oposición venezolana convocará nuevas manifestaciones de calle, y el próximo 7 de septiembre se movilizarán en todas las capitales de Venezuela con el objetivo de exigirle al Consejo nacional Electoral (CNE), agilizar el proceso del referéndum revocatorio. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.