COMPARTE

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que el alcalde del municipio Sucre de Miranda, Carlos
Ocariz, será el jefe del Comando de Campaña del revocatorio.

Torrealba además se pronunció contra las acusaciones de Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quien acusó a Ocariz de estar vinculado con el ataque con granada a un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare.

“La agresión contra Carlos Ocariz es directamente contra el
revocatorio, contra el derecho del pueblo a salir de esta crisis(
…)
Carlos Ocariz no es un dirigente más de la oposición, es el jefe del comando de campaña del referendo revocatorio”, dijo durante una rueda de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.