COMPARTE

EFE

Ocho personas fallecieron este domingo, entre ellos tres menores de edad, en el choque entre un automóvil y un tráiler en una carretera de los Andes del sur de Perú, informaron a Efe fuentes de la Policía.

El accidente se produjo a las 06.20 hora local (11.20 GMT) en el kilómetro 183 de la carretera que comunica las ciudades de Juliaca y Arequipa, en un lugar cercano a la aldea de Imata, perteneciente al distrito de San Antonio de Chuca.

La Policía peruana todavía investiga las causas que propiciaron el choque y también se encuentra aún en proceso de identificar a los tres menores fallecidos.

Los accidentes de esta magnitud son habituales en las carreteras de Perú, causados en su mayoría por la imprudencia de los conductores, el mal estado de las carreteras y del parque automotor y las condiciones agrestes de la geografía.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.