COMPARTE

María Martina Travieso de Mendoza, de 86 años de edad, fue asesinada por su hijo José Antonio Mendoza Travieso de 42, quien sufre de ataques epilépticos desde muy pequeño. El hecho se registró en La Guachifica, del municipio Crespo, Barquisimeto. 

La octogenaria falleció tras ser embestida con un arma blanca que le ocasionó heridas profundas en la cabeza. José Mendoza, el autor del crimen, presentó crisis epiléptica mientras cometió el homicidio. 

Familiares de la víctima aseguraron que el hombre tenía algún tiempo sin cumplir con su tratamiento médico por la escasez del fármaco, y presentaba cuadros de agresividad constantemente. 

El criminal fue detenido por una comisión de la Policía del estado Lara y puesto a la orden del Ministerio Público.  (VC)

Con información de El Impulso. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.