COMPARTE

AP

Jeremy Hellickson lanzó pelota de tres imparables y A.J. Ellis pegó un doblete de tres carreras en el duelo que los Filis de Filadelfia ganaron 8-0 a los alicaídos Marlins de Miami.

Los Marlins, que comenzaron la jornada cinco juegos abajo en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana, quedaron en desventaja de siete carreras en el segundo inning. Cayeron por 14ta ocasión en 20 compromisos.

Hellickson (12-9) recetó cinco ponches, no dio boletos y golpeó a dos bateadores. Consiguió su segunda blanqueada y su tercer juego completo en las mayores.

De los 106 lanzamientos que hizo Hellickson, 75 fueron strikes.

El serpentinero, Novato del Año 2011 en la Liga Americana con Tampa Bay, logró su primera blanqueada el 13 de mayo de aquel año, lanzando pelota de cuatro hits frente a Baltimore. El 4 de septiembre, dejó también en cuatro inatrapables a los Orioles.

El dominicano José Ureña (4-7) fue el derrotado, al laborar sólo dos episodios, en los que recibió siete carreras y el mismo número de hits. Fue su peor salida desde que se mudó a la rotación de abridores el 19 de julio.

Por Marlins, Martín Prado de 1-1, Miguel Rojas de 3-0. 

Por Filis, César Hernández de 5-2 con una anotada, Odúbel Herrera de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Freddy Galvis de 3-0 con una anotada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.