COMPARTE

La Junta Directiva de la  Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela y su presidente Wills Rangel, se movilizarán este miércoles hacia la Plaza Diego Ibarra frente al Consejo Nacional Electoral (CNE), con la finalidad de entregar un documento que manifiesta total respaldo a Tibisay Lucena, rectora del Poder Electoral del país. 

La ministra para la Mujer y la igualdad de Genero Gladys Requena, presidirá una concentración en el mismo lugar y tendrá como eslogan “en defensa de la patria”. (VC)

Con información de Unión Radio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.