COMPARTE

Sara Pacheco

Bajo la premisa de una “Tribuna Antiimperialista”, el oficialismo se reunió este miércoles en la plaza Sucre, en el centro de Valencia, para apoyar al presidente Nicolás Maduro y rechazar la petición de la Mesa de la Unidad Democrática de un referendo revocatorio.

Durante la actividad, que inició a las ocho de la mañana, representantes de varias organizaciones utilizaron el micrófono para opinar sobre la situación del país y dejar claro, ante todos los presentes, que para ellos, Chávez aún vive.

(Foto Rafael Freites)

Miembros del sindicato de Polar, de lácteos Los Andes, de la Misión Robinson, de Gas Comunal, varias UBCH, CLP, miembros de la Oficina Nacional Antidroga y motorizados pertenecientes al Frente Motorizado Comunal (Fremco), hablaron a lo largo del acto.

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Valencia, Yonder Silva, resaltó que otras actividades se estaban realizando en al menos siete plazas Bolívar del estado Carabobo, así como en todo el territorio nacional, directrices que se elevaron desde la sede principal de la tolda roja.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.