COMPARTE

Simpatizantes del Gobierno se movilizarán este viernes en la ciudad de Caracas para manifestar su apoyo al presidente Nicolas Maduro. 

La Plaza Diego Ibarra será el punto de concentración, así lo informaron diferentes representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Esta manifestación se realizará en paralelo al recorrido de las fuerzas motorizadas desde la avenida Libertador hasta la Plaza Caracas.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), también convocó a sus seguidores para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE), el cronograma de recolección del 20%. (VC)

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.