COMPARTE

Las sedes regionales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) recibirán hasta el 7 de noviembre a los choferes interesados en inscribirse en el Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte, censo que comenzó el pasado viernes.

Los puntos de registro funcionarán de lunes a domingo, entre las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, para atender a  transportistas de los sectores público y privado, que administren unidades del sector institucional, las compactadoras de basura, el transporte escolar, agrícola, ambulancias, unidades comunales, entre otros.

Los transportistas deben presentar su cédula de identidad, el registro de su vehículo, dirección de correo electrónico, número telefónico y los datos de los integrantes de su núcleo familiar para poder inscribirse.

Tras cumplir el registro, que recoge datos vinculados con la flota y con la situación social de cada transportista, se emitirá un comprobante del proceso que llegará por mensaje de texto.

El pasado viernes, el ministro de Transporte y Obras Pública, Ricardo Molina, destacó que este registro permitirá al gremio organizarse para acceder a los programas del sistema de misiones sociales e igualmente fortalecer el servicio de proveedurías de repuestos y demás insumos para el transporte a precios justos.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.