COMPARTE

El parlamentario a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, denunció este miércoles un caso sospechoso de difteria en Caracas, y que estaría atendido en el Hospital Militar. 

Olivares aseguró que en el estado Bolívar se registraron 22 fallecidos por la enfermedad, y en Nueva Esparta se han reportado algunos casos. 

El diputado de la MUD exigió al Gobierno dejar a un lado todas las discrepancias políticas para poder resolver esta problemática de salud.

Con respecto a la escasez de medicamentos en Venezuela, Olivares indicó que alcanza el 85%. 

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.