COMPARTE

Prensa Empresas Polar

Con un nuevo récord oficial de carrera establecida en 30 minutos 38 segundos el carabobeño Angelo Olivo conquistó la XI Gatorade Valencia Rock 2016, celebrada este domingo desde la avenida Paseo Cabriales frente a la entrada del Parque Negra Hipólita en la ciudad de Valencia, donde Nubia Arteaga fue la primera en su categoría en pasar la meta con 00:37:29.

Este año nuevamente la carrera más importante de la capital carabobeña tuvo una participación de más de 5 mil corredores provenientes de todo el país, quienes llenaron de energía las diferentes avenidas de la ciudad, acompañados del ritmo del rock interpretado por las bandasDon Ayawaska, Baradamas, Los Incógnita y Pejerrey a lo largo del recorrido. El artista Aran de las Casas cerró el evento con un concierto que puso a bailar a todos los presentes.

Marlon Monsalve gerente de mercadeo deportivo de Pepsi-Cola Venezuela manifestó que esta carrera es la más importante de la región, donde participan atletas de todas partes  del país y este año el primer lugar se lo llevó un carabobeño.

“Estamos muy contentos porque cada año más personas se van sumando a esta carrera. Empresas Polar a través de su marca Gatorade ratifica su apoyo al deporte, contribuyendo a que la gente tenga un estilo de vida sana a través de este tipo de eventos”, agregó Mosalve.

Ganadores Absolutos:

Masculino:

1.- Angelo Olivo:     00:30:38

2.-Williams Díaz     00:31:18

3.-José Delgado     00:31:30

4.- Jordan Camejo 00:31:44

5.-Lervis Arias        00:31:50

Femenino:

1. Nubia Arteaga:   00:37:29

2. Magaly García    00:38:13

3. María Navas       00:40:31

4. Katiuska Nieto    00:42:23

5. Yudimerth Parra 00:43:02

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.