COMPARTE

El parlamentario a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Omar González, afirmó este martes que el referendo revocatorio debe realizarse en 2016, porque de hacerlo en 2017 no tendría ningún efecto. “Hacer el referendo 2017 sería inútil, estaríamos eligiendo al candidato de Nicolás Maduro. Por eso los venezolanos están enfocados en la salida de Maduro de la presidencia”.

González  indicó que de concretarse la presunta sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que suspendería el revocatorio, la sociedad civil estaría en la capacidad de convocarlo, porque esa acción tendrían un impacto nacional e internacional “que el Gobierno no podría resistir”. 

El diputado denunció que se pretende allanar la inmunidad parlamentaria y la calificó como “una monstruosidad contra la democracia”.

Con respecto al sector salud en Venezuela, González aseguró que el sistema en el país “está deteriorado”, y ” los funcionarios de manera ilegal no acatan las citaciones de la AN”. 

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.