COMPARTE

Redacción Web

El corredor criollo Omar Monterola clasificó este sábado a la final de los 100 metros planos en la categoría T37 (discapacidad intelectual) al llegar tercero en su “heat” con un tiempo de 11.86 segundos, en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Estos son los segundo Paralímpicos de Monterola, quién participó por primera vez, en los Juegos de Londres 2012, en que consiguió una presea de bronce en los 200 metros planos en la categoría T37 y un diploma.

La final de los 100 metros planos categoría T37 de los Juegos Paralímpicos Río 2016 se realizará el domingo a las 8:22 de la mañana y el carabobeño buscará una nueva medalla para el país.

Fernando Ferrer clasificó a semis en 100 metros

El corredor Fernando Ferrer alcanzó este sábado implantó su mejor tiempo del año con 11.70 segundo en su “heat”, para avanzar a las semifinales de los 100 metros planos en la categoría T11 (discapacidad visual).

Ferrer y su guía Edicson Medina volverán a correr este sábado a las 5:00 de la tarde por un cupo a la final que se realizará el domingo.

Zuray Marcano ganó diploma en levantamiento de potencia

La aragüeña Zuray Marcano logró este sábado otro diploma paralímpico para Venezuela en Rio, tras alcanzar la octava casilla en la final de levantamiento de potencia en la categoría de 50 Kg.

A sus 66 años, Marcano levantó 63 Kg, y es la atleta venezolana mas longeva en la magna cita.


Denisos Martínez sin suerte

El tenismesista criollo Denisos Martínez corrió sin suerte y cayó en su segundo duelo de la ronda preliminar en la Clase 11 ante el francés Pascal Pereira.

Martínez sucumbió 3-0 con parciales de 11-6 / 11-3 y 11-3.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.