COMPARTE

EFE

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció este viernes que el Gobierno supuestamente promueve la violencia al dejar en manos de grupos del partido oficialista el monopolio de la venta y distribución de alimentos de primera necesidad.

“De ahora en adelante todos esos productos van a ser distribuidos por las roscas partidistas del Partido Socialista Unido (PSUV) que ellos llaman Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP (…) intentando tener el monopolio absoluto del control sobre los alimentos”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.

El portavoz de la MUD dijo, en su programa de radio “La fuerza es la unión”, que se transmite por la emisora privada RCR, que el Gobierno dentro de su locura pretende resolver la crisis del país chantajeando al pueblo por el estómago y señaló que esta situación llevará a protestas como la que se desarrolló ayer en Caracas.

“Ellos dicen que para acabar con las colas en el centro de Caracas entonces van a acabar con los comercios en el centro de Caracas, van a quitarle a los comercios la posibilidad de vender productos regulados para que no haya cola“, dijo Torrealba.

Criticó que ahora unos delincuentes quieren controlar la comida y además, amenazar con golpear y robar a quien protesta por esta situación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.