COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y el diputado Tomás Guanipa denunciaron este lunes un presunto plan del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde supuestamente buscan sembrar armas y explosivos al dirigente de la Unidad, Juan Carlos Caldera para incriminarlo en hechos violentos.

Caldera se pronunció al respecto y expresó que su lucha siempre ha sido, es y será en el camino democrático, con el arma mas poderosa del pueblo: el voto y allí se mantendrá firme.

Manifestó que lucha desde las convicciones y no hay amedrentamiento o persecución que detenga su compromiso. “Seguire firme junto a la Unidad en el CNE, defendiendo el derecho de millones de venezolanos que exigen referendo revocatorio en 2016.”, escribió.

 


El diputado Luis Florido expresó su solidaridad con el dirigente de Primero Justicia ante el plan del régimen. Aseguró que no podrán con Unidad Venezuela.

El parlamentario Alfonso Marquina señaló que nadie cree las estrategias fracasadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y reiteró su apoyo para Caldera ante amenazas malsanas con pruebas falsas.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.