COMPARTE

El representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera, informó que la oposición espera  el informe del Consejo Nacional Electoral (CNE) que autoriza el 1% de las firmas para luego solicitar ante el organismo la recolección del 20% de las rúbricas, última etapa para activar el referendo revocatorio. 

“Esperamos que se nos entregue la constancia del 1% que es el último requisito que necesitamos para la activación del 20%, recolección que se desarrollará durante tres días, de al menos 4 millones de venezolanos frente a las máquinas del CNE colocando la huella dactilar para quedar convocado finalmente el revocatorio”, expresó. (EA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.