COMPARTE

Beatriz Rojas

El lunes se venció el tiempo de 3 días hábiles que ofreció la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar a la oposición las planillas que permitirán recoger las firmas necesarias para activar el referendo revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro.

Los líderes de la oposición, entre ellos el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, decidieron esperar hasta este martes para recibir las planillas. Si el CNE se las entrega, automáticamente quedará suspendida la convocatoria para concentrarse ante todas las oficinas de este ente comicial en el país, para insistir en la entrega de las planillas.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.