COMPARTE

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, presentó este miércoles el informe final sobre las irregularidades en Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), donde 11 mil millones de dólares desaparecieron durante la gestión del ex-ministro Rafael Ramírez. “11 mil  millones de dólares es el doble de lo que necesitaríamos para solventar la escasez de medicinas y alimentos en el país. El gobierno no ha querido que se investiguen los contratos porque no pueden justificar la desaparición de ese dinero”. 

Guevara responsabilizó a Ramírez de lo sucedido en la empresa petrolera, y aseguró que tienen en su poder los nombres de otras personas implicadas. 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.