COMPARTE

Diferentes miembros de la oposición venezolana expresaron este martes su descontento a través de Twitter, por la movilización oficialista organizada en las cercanías de la Asamblea Nacional (AN). 

El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, aseguró que el acto gubernamental obstaculiza el acceso de los diputados hacia el hemiciclo. “Régimen narcocorrupto chavomadurista rodea sede de la AN para aprobar presupuesto 2017 violando la constitución e impidiendo acceso diputados”. 

Asimismo, la parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solózarno, también estuvo en desacuerdo. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.