COMPARTE

Un tribunal del estado Bolívar ordenó la detención este lunes del jefe del Centro de Coordinación Policial “Simón Bolívar”, el ciudadano Douglas Ramos, por presuntamente haber participado en un enfrentamiento con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (Conas), que llevaban detenidos a tres policías acusados de extorsión, dijeron fuentes del sistema judicial. 

En un vídeo difundido a través de la red social Twitter por el periodista Román Camacho, se aprecia a un grupo de efectivos del Conas que llegaron al Centro de Coordinación Policial “Simón Bolívar” para realizar una entrega controlada de un dinero solicitado a una persona extorsionada presuntamente por los policías. Los funcionarios del Conas capturaron a tres de los policías  y los embarcaron en una patrulla. 

El fiscal que los acompaña en el procedimiento, abogado Jairo Chacón, acordó con el jefe de la comisaria que dejaría a los efectivos policiales bajo su custodio, pero el comisionado Ramos no cumplió lo acordado y el representante del Ministerio Público tramitó una orden de aprehensión contra éste y los cuatros policías acusados de extorsión. (VC) 

Con información de Últimas Noticias. 



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.