COMPARTE

AP

La madre de un estadounidense encarcelado en Venezuela, organizó una marcha en apoyo de su hijo.

Laurie Holt dijo que el evento se realizará este sábado a las 11:00 de la mañana en el Capitolio del estado de Utah en Salt Lake City. Agregó que su hijo, Josh Holt, fue acusado erróneamente y espera que la marcha atraiga la atención a su caso.

Holt, de 24 años, fue arrestado bajo cargos relacionados con armas de fuego hace cerca de un mes, luego que viajó a Venezuela para contraer matrimonio con una mujer que conoció por internet. La pareja planeaba luego regresar a Estados Unidos.

Las autoridades venezolanas aseguran que Josh Holt era un “pistolero entrenado” y que el apartamento de su esposa fue usado para almacenar las armas.

Laurie Holt lo niega, y afirmó que su hijo ha enfermado y ha perdido peso desde su encarcelamiento.

Josh Holt es uno de 12 ciudadanos estadounidenses que se encuentran tras las rejas en Venezuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.