COMPARTE

Jenny Sánchez Petit

Quienes habitan en la urbanización El Rincón en Bejuma consideran pertinente que la municipalidad organice acciones destinadas a mejorar su calidad de vida, mejorando la prestación de los servicios públicos.

Juan Valladares, vocero del consejo comunal del sector manifestó que desde unos 14 años las familias que habitan en él están a la espera de que se mejore el alumbrado público, en vista de que cuando hacen cambio de bombillos estos se queman muy rápidamente, lo que hace suponer que hay algún circuito.

Los cambios de luminarias que se han hecho en el municipio, según cuenta el vecinos, sólo se ve en las calles principales, para los sectores más apartados no hay la atención debida.

Otra de las quejas del vocero comunal es el del pésimo servicio de la recolección de basura. Hay zonas, según especificó, en las que los camiones del aseo urbano no pasa con regularidad, lo que obliga a la gente a tener que colocar los desperdicios en zonas comunitarias. “En las noches los perros rompen la bolsas y riegan la basura”, comentó el denunciante.

Ha solicitado a la Corporación Eléctrica Nacional mejorar el servicio, pues con tantos apagones al día, los electrodomésticos que algunas viviendas se han dañado y no los reponen nuevamente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.