COMPARTE

AP

El venezolano Oswaldo Arcia conectó un sencillo por la raya del jardín izquierdo, para empujar a Byron Buxton en la duodécima entrada, y los Mellizos de Minnesota completaron una inesperada barrida en tres juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles, al imponerse el domingo por 3-2.

Trevor Plouffe sumó tres imparables y una impulsada, en tanto que Kyle Gibson toleró dos carreras y cuatro hits en siete innings por los Mellizos, que han ganado tres encuentros en fila luego de comenzar la temporada con una foja de 0-9. Michael Tonkin (1-0) ponchó a cuatro rivales en dos entradas para conseguir su primera victoria.

El dominicano Albert Pujols llegó a 562 cuadrangulares de por vida por los Angelinos. Nick Tropeano aceptó una anotación y cinco inatrapables en cinco capítulos y dos tercios, durante los que recetó tres ponches.

Sin embargo, Los Ángeles consiguió apenas cuatro hits, ninguno en los últimos ocho innings.

Cory Rasmus (0-1) fue el derrotado, al sacar sólo un out.

Por los Mellizos, Eduardo Escobar de 1-0, Arcia de 5-3.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.