COMPARTE

Dayrí Blanco|@DayriBlanco07

El revocatorio no es la salida. De eso están convencidos en el partido político Nueva Visión para mi País (Nuvipa). Por eso tienen otro planteamiento para que el país salga de la profunda crisis que vive actualmente: la instauración de una Asamblea Nacional Constituyente, con el objetivo de refundar la nación y acabar con la confrontación y el bipartidismo.

Así lo anunció Fernando Tapia, secretario de organización regional de Nuvipa, para quien los problemas de escasez, desabastecimiento e hiperinflación no se resuelven con un referendo sino con la remoción de todos los poderes públicos que están secuestrados ideológicamente y lograr que funcionen como ordena la Constitución de manera independiente y sin obedecer a intereses partidistas.

“Un revocatorio no servirá de nada porque se convoca a una elección, gana otro candidato y el Estado sigue viciado y en manos de personas empeñados en un revanchismo político”, expresó durante un pancartazo realizado por militantes de la organización en la avenida Cedeño con Bolívar de Valencia, desde donde partieron por el bulevar de la Constitución hasta la estación del Metro de la Lara.

En la actividad dieron a conocer la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente “y tuvimos buena receptividad porque es una alternativa distinta que ningún otro partido a puesto en la palestra”. Tapia aseguró que pese a no haber obtenido ningún curul en las pasadas elecciones parlamentarias son una organización que en los últimos tres años creció en 700% en cuanto a militancia en crecimiento con más de 700%.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.