COMPARTE
Militantes del partido Primero Justicia acudieron este martes a la sede del Ministerio Público (MP) para denunciar un presunto amedrentamiento contra su dirigencia.

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional y Juan Carlos Caldera, indicaron que realizaron la denuncia previa ante cualquier montaje que que pretenda hacer. “Presentamos la denuncia en función de proteger a nuestro representante ante el CNE, Juan Carlos Caldera”, dijo.

Caldera sostuvo que su lucha es por convicciones por principios y valores, donde Venezuela por medio del voto libre decida el camino del país.

“Nosotros tenemos la misión de alertar al país y sobre todo darle la certeza y la tranquilidad que de no habrá amedrentamiento que pueda contra la decisión de un pueblo con la democracia para solucionar la crisis que padece Venezuela”, expresó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.