COMPARTE

Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

El diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo, Juan Miguel Matheus, informó que Primero Justicia instaló 42 puntos solidarios en todo el estado, para recoger donaciones que serán entregadas a los afectados por las lluvias.

Comentó que hasta el momento han recibido donaciones de más de 6 mil personas que han demostrado su solidaridad y preocupación frente a la situación del país.

A su entender, este testimonio de solidaridad y entrega, revocará el abandono y la indolencia por parte del Gobierno, que tiene a la población pasando trabajo.

“Los momentos que vivimos exigen lo mejor de nosotros. Estos puntos, que también permiten censar a los futuros convocantes del revocatorio, son una muestra de la capacidad de movilización de nuestro pueblo”, indicó.

El dirigente de la tolda aurinegra hizo un llamado a participar en la jornada de protesta nacional que se realizará el miércoles 27 de abril en el CNE de Valencia, para exigir la entrega de planillas que permitan activar el referendo revocatorio.

Matheus expresó que urge un cambio que permita superar la grave crisis que la población está viviendo. Añadió que duele ver el sufrimiento del pueblo carabobeño y el sentimiento aumenta cuando se aprecia que el Gobierno nacional es indolente frente al drama de las inundaciones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.