COMPARTE

Dayrí Blanco|@DayriBlanco

Desde cada una de las ventanas del autobús se dejaron ver expresiones de apoyo. Era un Transcarabobo como parte del servicio promovido por el gobierno regional que sigue la misma línea oficial del Ejecutivo, pero sus pasajeros no dudaron en dejar claro que estaban en contra de la gestión del mandatario nacional. “Vamos a revocarlo”, gritó uno eufóricamente al pasar por la avenida Cedeño con Bolívar al ver la concentración que Primero Justicia (PJ) organizó para seguir exigiendo al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se cumpla con los lapsos legales para activar el referendo, en una actividad con poca convocatoria popular.

(Fotos: Saúl Zerpa)

La gente está día a día resolviendo los problemas cotidianos que le ha causado Nicolás Maduro, expresó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Marcos Bozo, para quien la merma en la participación de la población en las actividades de protesta obedece a que deben ocuparse de la escasez de alimentos, sueldos que no alcanzan para cubrir las necesidades básicas y los cortes eléctricos.

Pero desde PJ son insistentes. No nos sacarán de la calle hasta lograr que se active el revocatorio y cuando ese día llegue la gente saldrá masiva a votar precisamente para salir de todos los problemas que les ha tocado enfrentar, afirmó Bozo.

(Fotos: Saúl Zerpa)

Bozo aseguró que el proceso se realizará este año y antes que finalice el 2016 Venezuela tendrá un nuevo presidente. Las cosas han cambiado mucho desde 2004 cuando se hizo el revocatorio contra Hugo Chávez. En aquel entonces no había hambre como ahora y la crisis simplemente se ha agudizado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.