COMPARTE

Dorys López Villegas

Dos vehículos recuperados fue el resultado de dos procedimientos ejecutados en las últimas horas por efectivos de la Policía Municipal de Diego Ibarra.

Así lo informó Diomel Díaz, director de ese cuerpo policial, quien precisó que en el primero de los casos, efectivos adscritos al Cuadrante 3 de la PM, encontraron abandonado, la tarde del martes en el sector La Toma, un vehículo Mazda, modelo 3 de color beige, placas AB829.

Mientras que efectivos pertenecientes al Cuadrante 5, encontraron parcialmente desvalijado, en la calle Brasil del sector Vista Alegre, parroquia Aguas Calientes, un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color negro, matriculas AD253P. 

Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.