COMPARTE

Dorys López Villegas / @doryslopezv

Un joven detenido por robo y tres vehículos recuperados, entre ellos dos motocicletas, fue el resultado de varios procedimientos ejecutados por efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, durante el fin de semana.

De acuerdo con la información ofrecida por el comisario Iván Ochoa, director de ese cuerpo policial, en el primero de los casos fue detenido un joven de 18 años de edad, señalado como responsable en el robo a un funcionario de Protección Civil, la noche del domingo en la avenida principal del sector El Roble, frente a la urbanización Piedras Negras.

El sospechoso aprovechó que el efectivo estaba en una de las paradas de la zona esperando transporte y tras amenazarlo con un cuchillo lo despojó de su teléfono celular. Tras lo ocurrido, el agraviado reportó el robo a funcionarios de Poliguayos que patrullaban la zona y tras un breve recorrido ubicaron al sujeto, quien quedó detenido y fue puesto a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público.

La noche del sábado, funcionarios adscritos a la brigada de patrullaje localizaron en estado de abandono, debajo del distribuidor Divenca, un vehículo Volkswagen Escarabajo, color blanco, placas LAK55P, solicitado ante la subdelegación Maracay del Cicpc, por el delito de hurto desde el 16 de abril de 2015. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 10°.

(Foto / Rafael Feites)

Por último, el jefe policial reveló que cerca de las 7:00 a.m. de este lunes, fueron halladas en estado de abandono dos motocicletas, en la última calle de la invasión Josefa Camejo. Una Bera Socialista color gris y una Empire Horse color negro, ambas sin placas. Este procedimiento quedó a la orden de las Fiscalía 10°.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.