COMPARTE

Dorys López Villegas

Luego de despojar bajo amenaza de muerte a un ciudadano de su teléfono celular, 2 sujetos fueron apresados la tarde del lunes por efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, en la Urbanización Los Frailejones.

La información fue confirmada por el comisario Iván Ochoa, director del cuerpo policial, quien precisó que la captura se logró luego de que la víctima denunciara lo ocurrido a funcionarios de Poliguayos, adscritos a la Brigada Motorizada, que patrullaban por la zona.

Gracias a los datos aportados por el agraviado los uniformados dieron con el paradero de los sospechosos, 2 jóvenes de 15 y 18 años, quienes fueron capturados tras una breve persecución.

Tras el chequeo de rutina, los agentes lograron incautarles un arma de fuego tipo pistola, marca Davis Industries, un arma blanca tipo cuchillo y el teléfono propiedad de la víctima. El caso quedó a la orden de las Fiscalías 7° y 26° del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.