COMPARTE

Dorys López Villegas/ @doryslopezv

Seis mujeres, entre ellas una menor de 14 años, y 2 hombres fueron detenidos durante la noche del domingo por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, en el callejón Prebo, luego de intentar invadir por la fuerza un apartamento de la zona.

Según informó el supervisor Tonny Porras, director de ese despacho, cerca de las 8:00 p.m. funcionarios a su mando fueron alertados de una situación con alteración del orden público en un apartamento de la planta baja de las residencias Barnil.

A su llegada al lugar, una dama embarazada, inquilina del inmueble, informó a los uniformados que el grupo de sospechosos irrumpió violentamente en la residencia y por la fuerza la sacaron.

Porras preciso, que los agentes intervinieron y dieron la voz de alto a los sospechosos, orden que fue desacatada, por lo que con ayuda de refuerzos los 8 individuos fueron puestos bajo arresto y llevados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia y quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.