COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Un hombre salvó a Javier Enrique Colmenares Guzmán (20) de un posible linchamiento. La tarde del miércoles robó un celular a una adolescente en el sector El Roble, por lo que lo llevaron a la sede de la Policía Municipal de Los Guayos para que se entregara.

Colmenares Guzmán quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público, informó el director de ese cuerpo de seguridad, Iván Ochoa.

Mientras que en el sector La Glorieta, recuperaron una Van, color blanco, que aparentemente había sido robada pero no estaba reportada, dijo el comisario.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.