COMPARTE

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisaron 19 mil productos de la cesta básica en el municipio Leonardo Infante de Valle de La Pascua, estado Guárico.

La comisión policial incautó 15 mil 696 unidades de papel higiénico; 552 unidades de toallas Multi Hogar distribuidos en 23 bultos y 192 unidades de servilletas, 3 mil 360 kilos de harina de maíz, la cual se encontraba distribuida en 168 bultos de 20 unidades de un kilogramo cada uno. 

En este procedimiento result
ó detenida Leandra María Moreno Aguilar de 37 años, que mantenía acaparados los diferentes artículos en su residencia. (VC)

Con información de NDP 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.