COMPARTE

Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron este martes en el centro comercial Los Jardines, avenida principal La Urbina en el estado Miranda, a un sujeto identificado como Luis Alberto López López de 40 años, por el acaparamiento de 463 baterías y 30 cajas de lubricantes para vehículos.

Este delito se encuentra contemplado en la Ley Orgánica de Precios Justos, por este sentido, se notificó el procedimiento a la Fiscal 23 en Materia de Delitos Económicos del Ministerio Público, para las actuaciones correspondientes. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.