COMPARTE

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzaron gas lacrimógeno para intentar impedir el paso de un grupo de manifestantes provenientes del estado Zulia que se movilizaban por en la Autopista Regional del Centro, a la altura del túnel La Cabrera y que se dirigían a Caracas, informó en Twitter Juan Pablo Guanipa, dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Sin mediar palabra con gas lacrimógeno PNB, repele exigencia de zulianos al libre tránsito cerca de túnel la Cabrera pic.twitter.com/wqdMgm2Krt

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) 1 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.