COMPARTE

AP

El campeón francés Paris Saint-Germain fortaleció su ataque al adquirir al delantero español Jesé del real Madrid en un acuerdo por cinco años.

Jesé se convierte en el quinto jugador contratado por PSG antes de la nueva campaña, luego de los arribos de Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak, Thomas Meunier y Giovani Lo Celso.

El atacante de 23 años anotó 13 goles en 62 partidos de liga con Madrid en las últimas tres campañas y participó en 15 duelos de la Liga de Campeones.

Jesé, que trabajará bajo el nuevo técnico del PSG Unai Emery, puede jugar como centro delantero o como extremo y muy probablemente será usado como segundo artillero detrás de Edinson Cavani.

“Estoy encantado de sumarme al Paris Saint-Germain, que se ha vuelto uno de los clubes más competitivos en Europa”, dijo. 

“Al igual que Paris Saint-Germain, yo tengo grandes ambiciones para las próximas campañas y será un gran placer trabajar bajo la dirección de Unai Emery, que ha ganado una excelente reputación en España, y en Europa, por su calidad como técnico. No puedo esperar para comenzar este nuevo reto en mi carrera”.

No se revelaron detalles del acuerdo, pero el periódico francés L’Equipe dijo que la transferencia costó 25 millones de euros (28 millones de dólares).

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi, cuyo principal objetivo esta temporada es ganar la Liga de Campeones, dijo que “las cualidades creativas y la velocidad (de Jesé) complementarán a nuestros excelente atacantes”.

“Con Jesé, nuestro equipo está ahora, más que nunca, armado para confrontar los retos venideros y satisfacer las expectativas de los hinchas”, dijo Al-Khelaifi.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.