COMPARTE

Pablo Aure, dirigente político independiente se refirió este lunes, al comunicado difundido por la MUD, en respuesta a la decisión del CNE sobre la recolección del 20% necesario para activar el referéndum revocatorio.

“¡Es la hora de no aguantar más! ¡Esta es la hora del cambio!” se lee en parte del comunicado de la MUD, del cual debo decir que la posición adoptada por esta coalición opositora me parece inteligente, pero requiere verdadero compromiso ciudadano para que, así como lo anuncian, los días 26, 27 y 28 de octubre se conviertan en una sola jornada de protesta nacional masiva ante la dictadura y sus trampas”, dijo.

Aure enfatizó “Ya a estas alturas es una decisión política del gobierno el que no haya revocatorio, pues no se trata de que se cumplan los requisitos o no, se trata que la dictadura no quiere entregar el poder, a pesar de saber que Nicolás Maduro es la persona más repudiada de Venezuela”

“Ante tal realidad, los ciudadanos debemos salir masivamente a las calles a exigir la renuncia de Maduro, y una vez que seamos millones ejerciendo el derecho a protestar pacíficamente, estoy seguro que se materializará la transición que todos queremos, y esa transición, si es bien dirigida, puede empezar con la movilización de estos tres días anunciados para recolectar las casi 4 millones de firmas”, agregó.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.