COMPARTE
Sara Pacheco 

Los tribunales en la sede del Palacio de Justicia del estado Carabobo, no trabajaron este viernes 15 por decreto del viernes no laborable para empleados públicos, sentenció el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, tras acudir al sitio a cumplir con su régimen de presentación cada 15 días impuesto desde mediados del 2014.  

“Estas son las consecuencias de la vagancia y la improvisación del Gobierno, yo me presenté por última vez el 31 de marzo, por lo que, el siguiente día que me tocaba presentarme era el viernes 15 de abril, y aquí estoy, cumpliendo con mi injusto régimen de presentación que me mantiene preso dentro del estado Carabobo, mientras ellos se van a dormir a sus casas con aire acondicionado, porque seguro así ahorran mas electricidad”, criticó.

El próximo día que podrá acudir al Palacio será el miércoles 20 de abril, pues como se recordará el lunes se decretó no laborable y el martes 19 es feriado nacional. Advirtió que de revocarle la medida cautelar por incumplimiento, “sepan de antemano que fue por causa de ellos, no mía”. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.