COMPARTE

Arturo Domingo Rodríguez Gutiérrez

El manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrel, le indicó a la reportera Guerin Austin que el venezolano Pablo Sandoval ha prograsado más rápido de lo esperado y no descarta incluirlo al final de esta zafra si es necesario. El porteño se encuentra viendo acción en la Liga Instruccional donde ha alineado como bateador designado.

Sandoval no juega en Las Mayores desde el 10 de abril, en que se fue de 1-0, debido a una lesión en su hombro izquierdo. En todo el año acumuló tan sólo seis turnos y se ponchó en cuatro ocasiones.

Boston y Sandoval aún tienen tres años de contrato y 58 millones de dólares en juego.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.